PQRS

para nosotros es muy importante que esté encontacto, diligencie el siguiente formulario si tiene alguna Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia. Todos los mensajes son leídos por personas a cargo
Le sugerimos leer las característica de los comentarios.
Petición
Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos de nuestro colegio, los cuales deben ser dirigidos de forma respetuosa con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.
Queja
Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que un miembro de la comunidad educativa, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones o por particulares que tiene a su cargo la prestación de un servicio público de la entidad.
Reclamo
Es una solicitud que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la entidad ha prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo del nuestra institución.
Sugerencia
Es una propuesta de idea para crear y/o mejorar nuestros procedimientos al momento de prestar el servicio.
Felicitación
Manifestación que utiliza el ciudadano para expresar su satisfacción frente a nuestros servicios, colaborador o institución educativa.